lunes, abril 01, 2013


Terrorismo de Estado/
Las fuerzas oscuras del régimen continúan asesinando jóvenes en Medellín
Por: Camilo Raigozo

Las fuerzas paramilitares del régimen cobraron una nueva vida entre los jóvenes de Medellín, especialmente del barrio Eduardo Santos y de la Comuna 13, la cual fue tomada a sangre y fuego en una acción conjunta del Ejército y los  paramilitares en 2002 denominada Operación Orión.

El nuevo crimen fue perpetrado el pasado  28 de marzo, cuando sujetos desconocidos se llevaron a Juan Pablo Marín Llasno, de 17 años de edad, en momentos en que se encontraba en una barbería en San Javier. Posteriormente las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en otro sector de la ciudad.

Juan Pablo vivía en el barrio Eduardo Santos, a un costado del colegio en el que estudió la primaria y el bachillerato, por lo que recibió mención de honor  “Toda una vida” en la institución educativa, cuando se graduó como bachiller, año en el que fue representante de su Grupo.

“La joven víctima siempre fue un joven alegre e impetuoso, bastante crítico de las cosas y aunque “no tragaba entero”, solía argumentar con respeto sus diferencias.

“Fue desde siempre,  un estudiante responsable y muy apreciado por todos sus compañeros, siempre tenía mucha gente a su alrededor, a quienes convocaba con su carisma natural.  Actualmente cursaba estudios de Ingeniería de Sistemas en el ITM”, expresó Manuel López Ramírez rector del colegio donde Marín Llasno estudió.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial