viernes, mayo 31, 2013

Conflicto social y armado
Golpe de las FARC EP al Ejército dejó un soldado muerto y cinco heridos en Caloto, Cauca
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Diversos medios de comunicación informaron que en combates entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, FARC EP y el Ejército, en el municipio de Caloto, Cauca, dejaron como saldo un soldado muerto y otros cinco heridos.

Según la información los enfrentamientos se iniciaron a las dos y media de la madrugada de hoy viernes en el sitio conocido como Valle Hondo.

Son muertes de soldados procedentes de familias humildes que sin otra alternativa se ven obligados a arriesgar su vida, libertad e integridad, a cambio de un salario miserable, para defender los privilegios y las riquezas de las oligarquías nacional y extranjera.

"La valentía y arrojo de nuestros hombres evitó una tragedia mayor", dijo un oficial a los medios, tratando de camuflar el revés sufrido en una guerra demencial e inútil  impuesta por el régimen al pueblo colombiano.

Más muertos y litros de sangre para la implacable voracidad de los guerreristas que impiden que se pacte un cese bilateral del fuego que evitaría estos hechos de dolor para las familias de las víctimas que pierden la vida o quedan mal heridos en una guerra que no les pertenece.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial