domingo, mayo 05, 2013


Parauribismo/
Detrás de asesinato de periodista venezolano puede estar la mano de Uribe: Maduro
El presidente de Venezuela dijo que detrás del hecho "pueden estar ‘los paracos’".
Por: Elespectador.com

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, nuevamente arremetió contra el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, refiriéndose al asesinato del periodista Jhonny González que se registró el pasado viernes en Urbina, Venezuela.

Maduro señaló que el hecho fue producto del sicariato. “Cuidado Venezuela. Cuidado que detrás de esto puede estar la mano de Álvaro Uribe Vélez, de ‘los paracos’”.

El mandatario de Venezuela dijo que el día del asesinato del comunicador, el periodista se encontraría en el estado de Sucre, lugar en donde las autoridades señalaron que se había presentado el crimen.

"Qué casualidad que el día que yo había anunciado que iba a Petare mataron a un muchacho, un periodista", agregó Maduro, quien a su vez señaló que Sucre "es un municipio gobernado por la derecha corrupta (...) y llegaron unas motos de alta cilindrada, caras y poco usadas, y un carro de buenas condiciones y al muchacho lo pararon y le dispararon".

"Yo hablé con el jefe del Cicpc y le pregunté cuál era la hipótesis y él me respondió que no había hipótesis", comentó Maduro, quien atribuyó el hecho a sicariato. “Se trató de sicariato, pues no intentaron robarlo".

Maduro pidió a los funcionarios del Cicpc "tener cuidado y no dejarse llevar por los grupos de la derecha".

Este viernes, Maduro acusó al expresidente Álvaro Uribe de fraguar junto con la derecha venezolana y sectores anticastristas de Miami un supuesto plan para asesinarlo.

"Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino, yo ya tengo elementos suficientes de que él está conspirando, hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso", dijo Maduro en una reunión con trabajadores en el metro de Caracas.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial